Todos los días me despierto e intento no pensar en el, pero lo único que logro es que no salga ni un segundo de mi cabeza. Es la única persona que me importa de verdad y parece ser que sigue su vida sin darse cuenta de lo que siento. No digo que yo haya hecho todo bien, es mas me equivoqué muchas veces. A veces desearía que desaparezca de mi vida, aunque en el fondo de mi corazón me estoy muriendo por verlo, ni yo misma me entiendo. Siempre me pregunto si se trata de una obsesión.. No se como no se daba cuenta de que no era capaz de decirle todo lo que sentía.. Igual ahora todo eso ya no importa, porque el y yo estamos más alejados que nunca. Por que ahora no lo veo más, y si lo veo no me trata igual que antes. ¿Tan grande fue mi error de dejarlo ir? Quizás piensa que fue porque me dejó de importar, porque no hubo explicaciones, fue una cosa tan sorpresiva.. pero no fue por eso, es mas todavía me importa. Simplemente fue el miedo el que me hizo tomar una decisión tan repentina.. el miedo a sentir, a amar, a enamorarme, porque yo siempre pensé que el no sentía, ni amaba, ni se enamoraba.. Siempre me pregunto si habrá una segunda vez, si la vida nos dará una segunda oportunidad, si la vida nos dará un giro y volvamos al principio y ahi sí pueda aprobecharlo..

 Y quizás si, tendría que decirle que lo extraño, pero seguramente seguiré con mi vida y el con la de él, como dos vidas que nunca estuvieron unidas.